"La luna camina despacio pero atraviesa el mundo"
 (Proverbio africano)

martes, 12 de julio de 2016

Becas de comedor curso 2016_2017

La Consellería de Educación ha enviado a los centros el borrador de la convocatoria de ayudas de comedor para el curso próximo 2016-17. Aunque todavía no está publicada oficialmente, la solicitud ya la podéis recoger en el colegio o descargársela de aquí y presentarla a partir del martes día 12.



La pueden solicitar todos los alumnos tanto de Ed. Infantil como los de Ed. Primaria, así como los que se hayan matriculado en el aula de 2 años.



La solicitud deberá acompañarse como mínimo con la siguiente documentación:

  • Fotocopias de los NIF de los solicitantes
  • Libro de Familia
  • No hace falta presentar declaración de la renta
  • Tampoco hace falta justificar la situación de demanda de empleo que se valorará sólo cuando ambos progenitores se encuentren en paro y sin percibir prestación alguna
  • En el momento me entere de la publicación de la convocatoria la añado en esta entrada como una actualización.

(Nota: para las situaciones "especiales" os dejo este enlace al borrador. Advertiros que lógicamente no os puedo asegurar que la publicación oficial coincida, aunque normalmente, es verdad, no suele cambiar nada más que en pequeños detalles normalmente insignificantes)


Actualización a 29 de julio: hoy ha salido publicado en el DOCV (Diario Oficial) el texto de las ayudas de comedor, que puedes consultar aquí, y que se pueden presentar hasta el día 5 de septiembre. (Sí la resolución la han firmado el día 27, pero ha salido publicada el día 29) En el mismo Diario Oficial han salido también publicadas las de transporte escolar, pincha aquí para acceder al texto.