"La luna camina despacio pero atraviesa el mundo"
 (Proverbio africano)

viernes, 22 de julio de 2016

Esto no es una despedida

A falta de recibir la notificación oficial pero como ya se ha publicado en la página correspondiente de la Consellería de Educación y siguiendo mi filosofía de que para acallar los rumores lo mejor es publicar siempre todo aquello de lo que me entero cuanto antes mejor os comunico que el año que viene no estaré en el "cole".


Este año la administración ha ofrecido diferentes plazas de maestros en hospitales. Son plazas que se ofertan a funcionarios de carrera mediante un sistema de provisión conocido como comisión de servicios y que se conceden por el plazo de un curso académico. Y, para no hacerlo más largo, la elegida he sido yo para el de aquí de Elda.


Personalmente no pensaba que lo fuera a conseguir, de ahí mi sorpresa. Estoy muy ilusionada porque supone un nuevo reto profesional, y a mí lo de avanzar, conocer, experimentar ... siempre me ha gustado, como muestra, por ejemplo, escribo este blog.


El destino es sólo por un año, repito, por lo que solamente os digo hasta luego. De todas formas sólo me desplazo escasos cien metros, así que nos veremos todos los días. Eso sí, una advertencia, si os veo a alguno en mi nuevo puesto de trabajo ¡que sea sólo de visita!


Nota: Algunas personas me han comentado que se han quedado un poco mustias al enterarse. Agradezco el sentimiento, así que para que se les suba un poco el ánimo les dedico el siguiente vídeo que combina un mensaje positivo con la posiblemente ciudad más bonita del mundo (en mi opición claro. ¡Si el húngaro no fuera tan difícil, no me importaría perderme en ella!) No os dejo la traducción de la canción ¡que ya sois mayorcitos! El que esté interesado que la busque.